miércoles, septiembre 02, 2009




ABRE LA PUERTA

Lueve despacio y no hay nubes

Te ando buscando

Tu ausencia es un cielo negro

Lleno de barro


Me esperas y no sé dónde

Ni en qué momento

Está la ciudad quebrada

En mil lamentos


Abre la puerta
Dame tu llave

Abre la puerta

Quiero encontrarte

Quiero encontrarte

Abre la puerta

Estoy a oscuras

Y es noche abierta


En tu boca duerme el agua

Que ando buscando

Por tus pechos de paloma

Ríen mis manos


Vuelan pájaros sin rumbo

Por tu mirada

Déjame amarte y que llegue

La madrugada


Un océano sin olas

Sin ti me siento

Déjame quitar tu ropa

Besar tu aliento


Pablo Guerrero


1 comentario:

bgastaldi dijo...

que lindo éste.. me gustó.
por qué no probás vos a ver qué sale? bah, capáz ya lo hiciste.

gracias por lo que comentaste en mi nota tía.