lunes, septiembre 14, 2009

Ahora si! I

Ahora si! Ahora se puede. Empezar, concretar, decir no, tal vez si. Buscar aquello, encontrar lo perdido. Desenmarañar el tejido de la vida, y de lo diario. Mejorar desde adentro hacia afuera, para que se vea y yo me vea. Para qué? Por qué? Para mí, para otros muy cercanos, que me miran y copian. Porque si no resolvés lo repetís, leí por ahí. Te acordás hermana? Porque sanar me hace crecer y eso es lo que quiero hoy. Porque sacar y sanar me hace bien. Nunca lo había visto así.
Ahora si! No puedo esperar más!

5 comentarios:

No te cambio por nada! dijo...

Sí, sanar te hace crecer!
No esperes....
Besos!

Eva Guiragossian dijo...

Como dice la canción:
"hay que sacarlo todo afuera,
como en la primavera
para que adentro nazcan cosas nuevas"

Lo mejor está por venir....., aunque esté lejos, llega.

Un abrazo a la distancia

Ad. dijo...

si, gracias!

Anónimo dijo...

jeremias 18:6

Anónimo dijo...

jeremias 18:6 no aqui en anterior