lunes, mayo 10, 2010

TiemponuevonuevotiempO

Las cosas no han sido fáciles desde hace un tiempo hasta aquí. En lo peor de la tormenta dije: yo sola no voy a poder, a pesar de estar mirándola de lejos. Cada día durante tres semanas, se acercaba lenta y sospechosamente. Logró llegar a mí. Estuve en ella y ella en mí. Y una vez que estuvimos cara a cara, me repetía a mi misma: no voy a poder. Había depositado demasiada confianza en lo exterior, y ahora no contaba con ello. El paso de los años, con mi permiso, había cambiado alguna que otra cosa en mi forma de ser. Ya no era esa mujer desenvuelta, independiente y segura que siempre fui. Todo lo contrario. Pero aún así, la tormenta no pudo conmigo. Me entregué por completo a Alguien que sabía no me iba a fallar. Y sin saber el rumbo, y aún sin conocerlo, confié y confío.
Pasaron muchas cosas, duras, feas, drásticas y determinantes. Siempre sentí paz, la que sobrepasa el entendimiento. Seguridad, la que se siente cuando uno está en las mejores manos. Y aunque no se veía y no se ve el horizonte, la Fe me acompañó en todo momento, como hoy, porque se que hay algo mejor allá.
Sin Dios esto hubiera sido imposible. Gracias a Él por hacer que lo mire!
Hoy me veo envuelta en ese futuro de bienestar que me prometió, y veo que aún me falta recorrer más camino, esto es, más futuro. Me produce gozo, porque es eso lo que siento, mirar para atrás y ver cómo transité esta etapa de mi vida. A pesar del dolor y el sufrimiento. Valió la pena confiar. Valió la pena esperar.
Y ahora, siento dentro mío una nueva fuerza, que me lleva cada día a pensar en un tiempo nuevo para mí y mis hijas. Dios me de la capacidad de seguirlo para el bien de las tres. Es lo que más deseo.

4 comentarios:

Eva Guiragossian dijo...

Me alegro tanto Ad!!
Dios bendiga sus vidas y añada bendición extra por cada golpe,
por cada herida y por cada caída.

Las quiero mucho a las 3

Paola dijo...

Que lindo leerte bien!
El Señor es bueno y es el ÚNICO que nunca falla y nos da nuevas fuerzas.
Justo hoy leí el salmo 27 y quiero dejarte un par de versículos: " Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
Aguarda a Jehová; esfuerzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová." sal 27:13 y 14
Que el Señor te siga fortaleciendo y te de sabiduría para criar a tus bellas!
Te quiero
Paola

No te cambio por nada! dijo...

Lo mejor está por venir! Dios tiene tanto preparado para vos! no lo dudo! y tiene todo calculado, cada detalle...
Me alegra verte bien, y ver la fuerza que tuviste para salir adelante y la que tenes día a día! se que sólo viene de Dios!
Te quiero!

Ad. dijo...

Gracias a las tres! Yo también las quiero mucho a las tres!