martes, diciembre 20, 2011

Se va otro año...

Termina otro año escolar para Gianna, que allá por el 2006 empezó la sala de tres años y hoy pasa a 4to. grado. Este fue un año especial para su crecimiento. Noté una gran diferencia entre los primeros dos grados de la primaria. Maduró mucho, se independizó y alcanzó plenamente las metas en lo escolar.

Por otra parte, afianzó sus amistades y de a poco su grupo de pares toma más y más importancia.

Está aprendiendo a defenderse en todo aspecto, esto habla de su autonomía en las relaciones con los demás. Desde hace un tiempo, sabe decir no, cuando algo no le gusta o no lo quiere hacer. Este es un trabajo que todavía no terminó, pero del cual ya se ven frutos. Es muy sensible, y siempre está pendiente de los demás. Y esto a veces le juega en contra. De a poco, aprehende que lo que ella piensa y siente tiene un alto significado.

Estoy muy contenta por todo este año de trabajo en la escuela. Llega a cuarto grado con todas las de la ley! Cuántos cambios la esperan el próximo año! Deseo que Dios la acompañe en todo y pueda superar cada dificultad.

Gianna está muy linda, alta, grande, dulce, protestona, paciente, autónoma, organizada, creativa, pensante... Hermosa hija que tengo! Preciosa hija que Dios me dio!

Crecer es una decisión que puede hacer realmente la diferencia.
John Maxwell



2 comentarios:

alberto dijo...

hola,anoche tuvimos la oprtunidad de ir con gianna a cenar,se quedo a dormir en casa por la noche la vi durmiendo y me dije que grande que esta,nos gusta a los abuelos estar acompañados con ella pues es muy dulce,y su azucar no le hace mal a mi diabetes,la queremos un montos,aliciayalberto

Luciana dijo...

Gianna está muy grande y hermosa. Me encanta su creatividad!
Buen año para Giannita!